Pero conseguir que los consumidores dediquen su tiempo a responder a sus preguntas no es tarea fácil. De ahí que muchas se decidan por ofrecer una compensación en forma de bonos, tarjetas regalo, puntos canjeables por regalos o descuentos y dinero en metálico. Hay quien se saca un sobresueldo con este tipo de actividad e incluso hay gente que le dedica varias horas del día y vive de ello a falta de un puesto de trabajo. Los únicos requisitos que debes cumplir son: conexión a Internet, manejo mínimo de Internet y tiempo. La cantidad que ingreses dependerá del tiempo que le dediques y de tu disciplina diaria.
Así que, si ahora mismo no tienes ingresos fijos, igual ésta es una idea que te puede venir bien. Es importante elegir con cuidado las empresas que se dedican a la realización de encuestas para asegurarse de su seriedad.
Te recomendamos algunas que hemos encontrado. Es importante que sepas que una vez registrado puedes responder todas aquellas encuestas que te envíen, pero no estás obligado a contestarlas todas. Las empresas siempre te propondrán aquellas que encajen en tu perfil socio-demográfico.
Otra de las ventajas es que no tienes obligación de estar sólo con una de estas empresas. Puedes registrarte en cuantas páginas de encuestas quieras porque no exigen exclusividad.
La entrada Otra forma de ganar dinero: las encuestas remuneradas aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.
Carolina Cañada OficinaEmpleo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario