Translate

viernes, 9 de junio de 2017

5 webs que te hacen la comida más barata que tú mismo

 

Al tiempo de nuestra jornada laboral, que normalmente no bajará de las 8 horas si trabajamos a tiempo completo, tenemos que sumar el tiempo de los trayectos de ida y vuelta y el tiempo de la comida. Y no nos referimos sólo a las horas destinadas a comer en el trabajo o fuera de él (1 ó 2 horas normalmente y, en el caso de algunas tiendas y comercios, incluso hasta 3 horas), sino también al tiempo que dedicamos a preparar la comida que nos llevaremos al trabajo al día siguiente… o ese mismo día si nos levantamos antes.

webs de comida en el trabajo

Imagen de una trabajadora comiendo en su puesto de trabajo (iStock)

Preparar la comida para el trabajo no es sólo cuestión de tiempo, sino también de ganas. Muchas veces, lo que menos nos apetece después de una intensa jornada de trabajo es meternos en la cocina para preparar la cena y la comida del día siguiente. Eso sí, tenemos varias alternativas a nuestro alcance: dedicar un día a preparar la comida de toda la semana y congelarla, comer fuera del trabajo o pedir que nos hagan y nos lleven la comida al trabajo…

Estas webs de comida en el trabajo ofrecen ese servicio a un precio razonable:

1. Just Eat

En la web de Just Eat (www.just-eat.es) tienes más de 6.000 restaurantes para elegir el que prefieras y el que esté cerca de tu lugar de trabajo. Sólo tienes que introducir en el buscador el código postal (en este caso, en lugar del código postal de tu domicilio, el de tu centro de trabajo) y el tipo de comida que deseas y elegir el restaurante que prefieras. En función del restaurante, la entrega del reparto puede ser gratuita o tener un pequeño coste.

2. Deliveroo

En Deliveroo (www.deliveroo.es) puedes pedir comida a domicilio o al trabajo en alguno de los muchos restaurantes con los que trabajan en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Entre las opciones que puedes encontrar en su página web tienes recomendaciones de menús para comer sano y delicioso y para comer barato, entre otras.

3. Resto In

Tanto en la página web de Resto In (www.resto-in.es) como en su app puedes pedir comida desde tu oficina o centro de trabajo (también desde casa) de forma sencilla. Sólo tienes que elegir el restaurante que prefieras de la lista, realizar tu pedido y pagar. Después puedes hacer un seguimiento de tu pedido en tiempo real por GPS.

4. Vitalista

Vitalista (www.vitalista.com) va un paso más allá de otras webs de comida en el trabajo o en casa y prepara menús para 8 horas o incluso… ¡menús para 24 horas! Sus menús de 8 horas, lo que dura normalmente una jornada de trabajo, pueden ser estándar, bajos en calorías, vegetarianos o sin gluten e incluyen fruta a media mañana, dos platos para comer y una merienda. Por 10,75 euros al día puedes elegir el menú de 8 horas que prefieras. Y si optas por el menú de 24 horas, que incluye el desayuno y la cena, el precio es de 19,95 euros.

5. MenuDiet

MenuDiet (www.menudiet.es) es una opción muy sana dentro de las webs de comida en el trabajo o en casa. Y, además, de forma económica, así que se trata de una alternativa beneficiosa para la salud y para nuestro bolsillo. Además de una amplia carta de platos, en este web puedes encontrar menús semanales específicos para quienes quieren perder peso, para deportistas, para diabéticos o para embarazadas.

La entrada 5 webs que te hacen la comida más barata que tú mismo aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

OficinaEmpleo OficinaEmpleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario