Translate

lunes, 27 de marzo de 2017

Las 5 mejores formas de fingir que trabajas cuando no lo haces

¿Eres de esas personas a las que se le nota a la legua que no están haciendo lo que deben en el trabajo? Pues aquí estamos para darte estos consejos que harán que parezcas que estás trabajando cuando en realidad no estás haciendo nada:

simular-trabajo

1. Pon cara de concentración
No dejes que tus gestos te delaten. Si estás mirando la pantalla del ordenador y te estás riendo se te va a notar que estás viendo un vídeo divertido que no tiene que ver con tu trabajo. Lo mejor es que pongas cara de concentración aunque en el fondo te estés partiendo por dentro con un vídeo de YouTube.

2. Deja la chaqueta colgada en tu silla
Cuando vayas a ausentarte de tu puesto de trabajo más tiempo de lo debido, como en la hora de la comida, intenta dar la sensación de que vas a volver pronto en caso de que te busquen. No apagues tu ordenador y deja una chaqueta en tu silla para que parezca que estás por el edificio.

3. Haz que tu teclado suene de vez en cuando
Si estás cotilleando algo en internet o en las redes sociales y se supone que debes estar escribiendo con el teclado de tu ordenador, pulsa las teclas de vez en cuando para que se escuche el ruido y no te pillen.

4. Simula que estás estresado
Cuando te levantes de tu sitio para tomarte un café tranquilamente, para hablar con los compañeros o simplemente para darte un paseo, camina deprisa y finge que estás estresado con “tanto” trabajo como tienes.

5. Vete a casa un poco después de tu hora de salida
Así parecerá que has tenido mucho trabajo cuando lo cierto es que has echado el rato entre internet, las redes sociales y el chat con tus amigos y compañeros.

La entrada Las 5 mejores formas de fingir que trabajas cuando no lo haces aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

OficinaEmpleo OficinaEmpleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario