-
1/51. Con el resto de padres y madres del coleIr a por los niños al cole supone un ejercicio de socialización con el resto de padres y madres de sus compañeros. Muchas veces ellos conocen alguna oferta de empleo. No se trata de decir a los cuatro vientos que buscas trabajo pero sí hacerlo saber de algún modo u otro.
-
2/52. Con los dichosos grupos de WhatsappSeguimos en el ámbito escolar porque los grupos de Whatsapp de padres y madres de alumnos a veces son tediosos pero pueden servir también para comunicar que buscas trabajo y a lo mejor alguien puede conseguirte un empleo.
-
Adsense
-
3/53. Con sus redes socialesTus hijos, sobre todo si son ya adolescentes, son unos excelsos conocedores de las redes sociales y seguro que tienen cuenta en muchas de ellas con decenas de contactos y amigos. A través de las redes sociales pueden enterarse de ofertas de empleo adaptadas a tus necesidades así que diles que estén siempre alerta.
-
4/54. Que te ayuden con las nuevas tecnologíasNadie mejor que tus hijos para reciclarte con las nuevas tecnologías. Pídeles ayuda para manejarte en los principales portales de búsqueda de empleo, para hacer un curriculum más ‘chulo’ y que venda más o para utilizar redes sociales como LinkedIn que pueden ayudarte a encontrar empleo.
-
Adsense
-
5/55. Adaptándose a tus posibles horariosTus hijos (si son ya más o menos mayores, adolescentes, vamos) pueden ayudarte a buscar trabajo quitándote problemas. Es decir, que se adapten a tus horarios valiéndose por sí mismos, o asumiendo de buen grado quedarse al comedor del colegio o al menos que puedan llegar a casa y estar solos y tú estar tranquila. Que el tener hijos no condiciones decir que sí a una oferta de empleo.
La entrada Cómo pueden ayudarte tus hijos a encontrar empleo aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.
David García OficinaEmpleo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario