-
1/5Oficina de diseño (iStock)1. En una oficina moderna en el piso 20 de un edificioVaya por delante que es mucho más importante es tener un empleo estable, con unas buenas condiciones y en el que nos sintamos realizados profesionalmente que el espacio físico donde trabajemos. Pero por pedir, que no quede. Si ese trabajo lo puedes hacer, por ejemplo, en una oficina moderna en el piso 20 de un edificio con una amplia ventana y un mobiliario nuevo, mejor que mejor, ¿no?
-
2/5Un hombre mira a través de una ventana en una oficina de Londres (iStock)2. En una oficina con vistas a una gran ciudadSiempre se puede ir un paso más allá. Si nuestra oficina estuviese en una planta alta de un edificio y pudiésemos admirar mientras trabajamos una vista panorámica de ciudades como Londres, París o Nueva York, trabajar en el extranjero sería una experiencia más llevadera, ¿verdad?
-
Adsense
-
3/5Dos empleados juegan a un videojuego en un descanso del trabajo (iStock)3. En una oficina con un centro de ocioCada vez son más las empresas que apuestan por incluir en sus centros de trabajo diferentes alternativas de ocio (futbolines, mesas de billar, ping-pong, dardos, videojuegos, gimnasios…) para que sus trabajadores se puedan relajar, descansar y divertirse a su gusto durante un rato. Bueno, para eso y para que, en algunos casos, los empleados sean más productivos y pasen más tiempo en la oficina…
-
4/5Imagen de una mesa con un ordenador portátil frente al mar (iStock)4. Desde la playa (o la montaña)Las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de negocio permiten que muchos trabajos se puedan hacer desde cualquier lugar. Entre los lugares donde te encantaría trabajar seguramente estarían la playa, la piscina (en los meses de verano) o la montaña… si la conexión y tu jefe te lo permiten, claro.
-
Adsense
-
5/5Una chica trabajando desde su casa (iStock)5. Tu casaHay un lugar más cercano, en todos los sentidos, en el que probablemente también te encantaría trabajar: tu propia casa. Y decimos probablemente porque no todo son ventajas para quienes trabajan desde casa y no a todo el mundo le gusta la opción del teletrabajo. Eso sí, aunque no todo sean ventajas, está claro que tampoco todo son inconvenientes. Y si no, no hay más que pensar en los atascos que no sufres, en el ahorro de tiempo y dinero en el transporte, en trabajar con la ropa y el aspecto que quieras, en poder hacer descansos cuando quieras y en no tener que aguantar (en persona, porque puede que sí tengas que hacerlo por teléfono y por correo electrónico) a jefes ni compañeros molestos…
- 7 claves para pedir un préstamo con buenas condiciones
La entrada 5 lugares en los que te encantaría trabajar aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.
OficinaEmpleo OficinaEmpleo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario