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jueves, 3 de noviembre de 2016

Cómo trabajar en tiendas de ropa

tiendas ropa FB

Este año las ventas en el sector de la moda se han multiplicado en España por primera vez en ocho años. Tanto las grandes cadenas, como los comercios minoristas continúan expandiendo sus redes con la apertura de nuevos locales en diferentes puntos de nuestro país y la industria de la moda se mantiene como un claro dinamizador del mercado laboral. Por ello prevé en los próximos meses la publicación de múltiples ofertas de empleo dentro de este sector en sus diferentes áreas de trabajo:

Dependiente/a: Para trabajar en este puesto no es necesario tener experiencia previa, no obstante, será necesario tener cierto dominio en el trato con el público ya que las funciones principales serán las de atender, aconsejar y vender directamente al cliente los artículos de ropa en los que se especializa la marca: ropa deportiva, infantil, calzado, lencería, moda en general.

Encargado/a de tienda: Los encargados de tienda tendrán la función de gestionar todos los productos que se venden en las tiendas, realizar los pedidos necesarios y estar en contacto con los diferentes departamentos. Para este puesto se requiere cierta experiencia en la gestión de equipos y ser capaz de seleccionar el personal adecuado.

Vendedores/as – Promotores/asSu principal misión será la de hacer crecer una marca que es nueva o que quiere darse a conocer dentro del sector. Deberán estar al tanto de las últimas tendencias de moda y contar con ciertas habilidades sociales para el trato con el público, además se valorará muy positivamente ofrecer una correcta imagen y tener dominio de idiomas.

Responsables de almacén: Serán los encargados de garantizar el correcto almacenamiento de las prendas recibidas para su posterior venta, además de organizar y mantener un alto grado de colaboración con las diferentes tiendas de la propia marca para llevar un control de lo que entra y sale en el almacén.

Visual merchandiser-escaparatista: Presentará las diferentes prendas de forma atractiva y llevará un seguimiento de las actividades comerciales para garantizar que los estilismos de la marca despierten interés. Se encargará de los escaparates y del interior asegurándo de que la tienda tiene un aspecto divertido y a la última moda. Deberá llevar un seguimiento semanal de los resultados obtenidos y saber tomar decisiones en consecuencia de ello.

En Oficinaempleo podrás encontrar ofertas de empleo relativas al sector de la moda y estar enterado de las nuevas vacantes que surjan en diferentes puntos de España.

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