1. Ventajas.
Hombre, que tu empresa te dé de comer gratis… es ya en sí misma una ventaja, lo mires por donde lo mires. Te evita por un lado gastar dinero en comida (por tanto estás ahorrando) y te evita tener que invertir tiempo en llevarte el ‘tupper’. Y es un doble tiempo, porque evitas el clásico ‘ay, qué me llevo para comer’, y el posterior tiempo que has de invertir en cocinar lo que finalmente decides llevarte.
Otra de las ventajas es que en invierto, en días de frío y lluvia, evitas tener que salir fuera con la pereza que da.
2. Inconvenientes.
Vale… estar toda la jornada en el mismo edificio, no es bueno. A veces se echa en falta poder salir a la calle, aunque sea al parque con tu ‘tupper’ (en días de buen tiempo) o el camino del trabajo al restaurante. Unos pocos minutos de paseo al aire libre siempre se agradecen.
Otro de los inconvenientes está asociado a eso. Y nos referimos a tener que verle la cara a jefes y compañeros indeseables también mientras comes. Eso no es agradable, y si te ‘obligan’ a comer en el restaurante del trabajo, pues vas a tener que tragar con ello.
Otra de las desventajas es la alimentación. Tú sabes perfectamente qué alimentos metes en tu ‘tupper’ por ejemplo pero no tienes ni idea de cómo y con qué elaboran esa comida que te dan gratis. Siempre se dice que la comida casera es más sana, ¿verdad? En este sentido también podemos decir que la variedad, en los restaurantes de empresa, brilla por su ausencia y que puede que acabes un poco harto de comer ahí siempre lo mismo (acabarás adivinando qué menú ponen cada día).
La entrada Ventajas e inconvenientes de que tu empresa ofrezca comida gratis aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.
David García OficinaEmpleo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario