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1/10Imagen de una pizarra con una frase en inglés. Nito100 (iStock)1. IdiomasLa consultora de selección de personal Hays ha seleccionado gracias a un estudio las 10 cualidades que son más valoradas por las empresas a la hora de contratar a un candidato. Por tanto, las empresas escogen así a sus candidatos. La primera de ellas es el conocimiento de idiomas debido a la globalización.
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2/10Imagen de unas piezas de puzzle que encajan. Rawpixel (iStock)2. Capacidad de adaptaciónEn la actualidad, el mundo empresarial sufre cambios constantemente y de manera brusca. Que un trabajador se adapte a ellos es otra de las cualidades que se valoran muy positivamente.
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3/10Imagen de unos compañeros de trabajo. Danielvfung (iStock)3. LealtadCuanto más experiencia adquieres en una empresa, mejor rendimiento das a cambio. Eso las empresas lo saben y buscan candidatos con el compromiso suficiente. Por eso también muchas veces buscan entre su propia plantilla para poder cubrir puestos de responsabilidad.
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4/10Imagen de una reunión de trabajo.4. PolivalentesLas empresas buscan empleados que resuelvan problemas y para eso nada mejor que candidatos polivalentes que en un momento dado puedan rendir en más de un puesto.
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5/10Imagen de un trabajador de contabilidad. Kitzcorner (iStock)5. Habilidades financieras.Según Hays, otra de las cualidades que más se aprecian en un proceso de selección es la de tener un buen manejo de la contabilidad y de los presupuestos de la empresa, conocimientos financieros, vaya.
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6/10Imagen de una oficina. Monkeybusinessimages (iStock)6. ProactivosA la hora de escoger un candidato, las empresas se fijan en que sea un trabajador proactivo, que su tarea no se quede simplemente en lo que le pueda decir su responsable, sino que participe aportando ideas de mejora y proponga soluciones a posibles problemas.
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7/10Imagen de un equipo de trabajo en un almacén. Monkeybusinessimages (iStock)7. Capacidad de trabajoEsto no significa que sea un trabajador que trabaje más de lo normal, o de las horas por las que lo contratan, sino que ponga toda su energía en sacar adelante ese trabajo, suponga el esfuerzo que suponga.
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8/10Imagen del cierre de un acuerdo. AntonioGuillem (iStock)8. Capacidad de negociaciónEsta cualidad tiene que ver con las habilidades financieras a las que aludíamos antes, pero centrada sobre todo en mejorar las condiciones costo – beneficio de la compañía.
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9/10Imagen de una mujer de éxito en su trabajo. Grinvalds (iStock)9. InnovaciónInnovar es fundamental para el crecimiento de las empresas, por esto esa capacidad, la de aportar nuevas ideas, es una de las más buscadas en los candidatos.
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10/10Imagen de dos compañeros de trabajo hablando en una fábrica. Shironosov (iStock)10. Buena comunicación interpersonalNinguna de las cualidades anteriormente indicadas llegarían a buen puerto sin que el candidato tenga habilidades de comunicación con sus interlocutores, ya sean compañeros de la misma empresa o de otras con las que se relacione.
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David García OficinaEmpleo.com
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