Translate

jueves, 31 de mayo de 2018

Cómo trabajar en Décimas

Una de las tiendas deportivas más clásicas de España es sin duda Décimas. Todos alguna vez hemos comprado algo en esta mítica cadena o si no, al menos la hemos visto en algún centro comercial. Como podréis suponer, da empleo a cientos de ciudadanos y por tanto se convierte en una alternativa para aquellos amantes del comercio, del trabajo de cara al público y del deporte. Te contamos cómo trabajar en Décimas.

Cómo trabajar en Décimas

Cómo trabajar en Dècimas

1. No empezaron como tienda

Resulta curioso que en su origen, Décimas no era exactamente una tienda. La cadena de deportes Décimas fue fundada en España en 1985 donde inicia su andadura en el sector como mayorista distribuidora de artículos deportivos de grandes marcas como son Adidas, Nike, Reebok, Avia… Tan solo dos años más tarde, en 1987, Décimas abre su primera tienda en Madrid y con ella una fuerte expansión de aperturas por todo el país llegando a contar hoy en día con más de 300 tiendas en España, así como varias tiendas abiertas en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia.

2. Su propia marca de ropa

Eso de tener marca propia de ropa no es nuevo, así que no le atribuyáis el mérito a Decathlon. Viendo la buena acogida de Décimas en el sector deportivo, unos años más tarde nace Tenth, la marca propia más emblemática de la cadena con la que se trata de hacer llegar el deporte a todos los sectores de la población manteniendo siempre los precios más competitivos del mercado. En los años 90 surge la segunda marca propia de la cadena y que seguro que también conocéis, Polinesia, más enfocada a moda y a un público joven que en su día a día adapta un estilo cómodo inspirado en lo urbano, siempre manteniendo la buena relación calidad-precio insignia de Décimas.

3. Comercio online

Ya en 2006 y siguiendo las tendencias del mercado, Décimas abre su canal de venta online ofreciendo un servicio más a un cliente que poco a poco se va decantando por las compras a través de la web, que reúne en un mismo espacio las marcas del sector y sus marcas propias.

4. Mandar tu CV

A través de la página web de la compañía no se dan detalles sobre procesos de selección de empleo pero no te preocupes por ello, ya estamos aquí nosotros para contártelo. Tienes que mandar el CV a la siguiente dirección: rrhh@decimas.es

Una vez enviado, la empresa recibe el documento y comienza la criba en función de los criterios de búsqueda de la empresa y del perfil de los candidatos. Conviene destacar sobre todo el área geográfica para la que estás buscando. Imagina que vives en Madrid o Barcelona y solo buscas para dichas ciudades, no para su área metropolitana (Leganés, Móstoles, Hospitalet, Sabadell, Badalona…). Tras la criba inicial, si Décimas requiere trabajadores comenzará un proceso de selección que incluye obviamente una entrevista personal.

5. Requisitos

La empresa valora positivamente experiencia previa de trabajo de cara al público y también el resto de aptitudes propias exigibles para alguien que quiera trabajar de cara al público: buena presencia, capacidad para trabajar en equipo, empatía, etc.

Si, después de saber como trabajar en Décimas, quieres echar un ojo a otras ofertas de trabajo en Madrid u otra ciudad, sólo tienes que ver las de Oficina Empleo. Entra y consulta los cientos de procesos de selección para trabajar en contabilidad o el sector que desees. ¿Prefieres trabajar en el sector? Aquí te contamos cómo trabajar en Leroy Merlin.

Encuentra trabajo en tu provincia:

La entrada Cómo trabajar en Décimas aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

David García OficinaEmpleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario