Translate

jueves, 31 de mayo de 2018

7 decisiones que debes ir pensando si tienes más de 50 años

La entrada 7 decisiones que debes ir pensando si tienes más de 50 años aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

OficinaEmpleo OficinaEmpleo.com

Cómo trabajar en Décimas

Una de las tiendas deportivas más clásicas de España es sin duda Décimas. Todos alguna vez hemos comprado algo en esta mítica cadena o si no, al menos la hemos visto en algún centro comercial. Como podréis suponer, da empleo a cientos de ciudadanos y por tanto se convierte en una alternativa para aquellos amantes del comercio, del trabajo de cara al público y del deporte. Te contamos cómo trabajar en Décimas.

Cómo trabajar en Décimas

Cómo trabajar en Dècimas

1. No empezaron como tienda

Resulta curioso que en su origen, Décimas no era exactamente una tienda. La cadena de deportes Décimas fue fundada en España en 1985 donde inicia su andadura en el sector como mayorista distribuidora de artículos deportivos de grandes marcas como son Adidas, Nike, Reebok, Avia… Tan solo dos años más tarde, en 1987, Décimas abre su primera tienda en Madrid y con ella una fuerte expansión de aperturas por todo el país llegando a contar hoy en día con más de 300 tiendas en España, así como varias tiendas abiertas en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia.

2. Su propia marca de ropa

Eso de tener marca propia de ropa no es nuevo, así que no le atribuyáis el mérito a Decathlon. Viendo la buena acogida de Décimas en el sector deportivo, unos años más tarde nace Tenth, la marca propia más emblemática de la cadena con la que se trata de hacer llegar el deporte a todos los sectores de la población manteniendo siempre los precios más competitivos del mercado. En los años 90 surge la segunda marca propia de la cadena y que seguro que también conocéis, Polinesia, más enfocada a moda y a un público joven que en su día a día adapta un estilo cómodo inspirado en lo urbano, siempre manteniendo la buena relación calidad-precio insignia de Décimas.

3. Comercio online

Ya en 2006 y siguiendo las tendencias del mercado, Décimas abre su canal de venta online ofreciendo un servicio más a un cliente que poco a poco se va decantando por las compras a través de la web, que reúne en un mismo espacio las marcas del sector y sus marcas propias.

4. Mandar tu CV

A través de la página web de la compañía no se dan detalles sobre procesos de selección de empleo pero no te preocupes por ello, ya estamos aquí nosotros para contártelo. Tienes que mandar el CV a la siguiente dirección: rrhh@decimas.es

Una vez enviado, la empresa recibe el documento y comienza la criba en función de los criterios de búsqueda de la empresa y del perfil de los candidatos. Conviene destacar sobre todo el área geográfica para la que estás buscando. Imagina que vives en Madrid o Barcelona y solo buscas para dichas ciudades, no para su área metropolitana (Leganés, Móstoles, Hospitalet, Sabadell, Badalona…). Tras la criba inicial, si Décimas requiere trabajadores comenzará un proceso de selección que incluye obviamente una entrevista personal.

5. Requisitos

La empresa valora positivamente experiencia previa de trabajo de cara al público y también el resto de aptitudes propias exigibles para alguien que quiera trabajar de cara al público: buena presencia, capacidad para trabajar en equipo, empatía, etc.

Si, después de saber como trabajar en Décimas, quieres echar un ojo a otras ofertas de trabajo en Madrid u otra ciudad, sólo tienes que ver las de Oficina Empleo. Entra y consulta los cientos de procesos de selección para trabajar en contabilidad o el sector que desees. ¿Prefieres trabajar en el sector? Aquí te contamos cómo trabajar en Leroy Merlin.

Encuentra trabajo en tu provincia:

La entrada Cómo trabajar en Décimas aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

David García OficinaEmpleo.com

Qué hacer si no me cuadra la caja

 

El momento de cuadrar la caja es uno de los más temidos para quienes trabajan en un comercio y más aún cuando no se trata de un negocio propio, sino de un empleado que no sabe por qué extraña razón no termina de cuadrar la caja. A un empresario le puede ocurrir lo mismo pero, aunque le toque perder dinero, no teme por su puesto de trabajo como sí ocurre con quien trabaja como empleado y no consigue que le cuadren las cuentas…

qué hacer si no me cuadra la caja

Imagen de una caja registradora (iStock)

Lo primero que debemos hacer en caso de que no nos cuadre la caja es intentar mantener la calma, aunque no sea algo fácil de conseguir. Piensa que si te dejas llevar por los nervios, la situación será peor de lo que realmente es y será más difícil que encuentres una solución al problema. Que la caja no cuadre es algo que a todo el que trabaja en un comercio le puede pasar y que, de hecho, le ha pasado a casi todo el mundo.

Otra cosa es que ese error se repita con cierta frecuencia y que nuestro jefe nos haya dado algún aviso, pero incluso en ese caso debemos controlar nuestros nervios. Tomarse un momento para respirar profundamente y volver a repasar las cuentas con tranquilidad puede ayudarte a detectar más fácilmente dónde está el error. En muchas ocasiones no lograremos encontrar una explicación a ese desfase, pero tampoco debemos desesperarnos  por eso. Entre otras cosas porque saber dónde está el error no implica necesariamente que el problema esté resuelto.

En la mayoría de situaciones de este tipo, aunque descubramos dónde ha estado el fallo, en la caja seguirá faltando dinero y seguiremos teniendo un problema por mucho que sepamos que nos hemos equivocado al marcar el importe en la caja o al dar el cambio a un cliente.

Y es aquí dónde vienen otras dos preguntas asociadas a la de “¿qué hacer si no me cuadra la caja?”: “¿debo decírselo a mi jefe?” y “¿debo poner yo el dinero que falta”?. Vamos a empezar por esta última pregunta porque la respuesta está más clara que la primera. Esa respuesta es “no”. La solución a un error no está en cometer otro, como sería poner dinero de nuestro bolsillo para cuadrar la caja sin que el jefe se entere. Es el empresario quien debe asumir que en un negocio surgen contratiempos tan normales como que la caja no cuadre.

La respuesta a la otra pregunta, la de si debemos decirle a nuestro jefe lo que pasa, depende más de las circunstancias. Por lo general, la respuesta es (o debe ser) “sí”, pero puede haber situaciones en las que sea preferible no decir nada. Por ejemplo, si los descuadres de caja se han repetido últimamente y nuestro jefe ya nos ha dado un aviso. Si pensamos que nuestro puesto de trabajo está en peligro y el desfase en la caja es de una cantidad pequeña, puede que en ese caso sí nos interese no decir nada a nuestro jefe y cuadrar la caja con nuestro dinero. Pero sólo si la cantidad es pequeña y realmente corremos el riesgo de sufrir un despido

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Finanzas o Auditorías o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog  cómo trabajar en Segovia y muchas más empresas ¡Mira!

La entrada Qué hacer si no me cuadra la caja aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

OficinaEmpleo OficinaEmpleo.com

martes, 29 de mayo de 2018

Maneras sencillas de ganar dinero para viajar

Si eres estudiante y vives con tus padres o trabajas pero quieres sacarte un dinerillo extra para gastártelo por ejemplo en viajar, te recomendamos que primero hagas un análisis de tus cualidades. ¿En qué crees que eres bueno? ¿Qué se te da bien hacer? Pues ha llegado entonces la hora de que todo eso lo ‘monetices’ y le saques rendimiento. Para ayudarte, nosotros te ponemos algunos ejemplos.
Entrenador personal en un gimnasio. Ridofranz (iStock)

Entrenador personal en un gimnasio. Ridofranz (iStock)

1. Clases particulares.

Son un clásico entre los jóvenes. Muchos universitarios hemos pasado alguna vez por ello. Dar clases (sobre todo de asignaturas como Matemáticas, Lengua, Física o Química) a alumnos de Primaria o Secundaria. Ojo, además de no haberte olvidado del temario (seguro que te lo tienes que repasar), tienes que tener buenas dotes con los chavales, que a esas edades pueden hacerle perder la paciencia a cualquiera. Y si lo haces bien y con buenos resultados, se correrá el boca a boca entre los compañeros de clase de tu alumno y más de uno se pondrá en contacto contigo para que también les des clases.

2. Animales.

¿Eres un amante de los animales? ¿Se te dan bien los perros por ejemplo? El ritmo de vida de mucha gente de la ciudad apenas les deja tiempo para sacarles a pasear así que tienen que recurrir a los llamados ‘paseadores de perros’, una figura cada vez más al alza. Puede ser que tu trabajo te deje tiempo para poder llevar a cabo esta otra actividad así que piénsatelo.

3. Imagen o RRPP de discoteca o bar de copas.

Si eres un chico o una chica popular en la noche de tu ciudad, todo el mundo te conoce y encima tienes miles de seguidores en redes sociales, tal vez te interese trabajar como imagen de tu bar de copas o discoteca favoritos, o repartiendo pases y haciendo que cada vez más gente acuda de fiesta allí. Damos por sentado que tienes labia y un extraordinario don de gentes, habilidades sociales indispensables para arrastrar contigo a decenas de potenciales clientes. Ah, y un buen físico y una cara bonita.

4. El gimnasio, un filón.

Y ahora que hablamos de buen físico, si eres de los que no deja de ir al gimnasio ni los domingos y todo el mundo allí sabe que dominas como nadie las máquinas y las mancuernas (porque a la vista están los resultados), ¿por qué no te planteas se monitor personal? Déjalo caer, pon anuncios, coméntalo a tus compañeros de gimnasio, empieza con precios competitivos y gánate una ayuda para viajar este verano.

5. Publicidad y propaganda.

Otra fuente de financiación extra, y aparentemente sencilla de realizar (aunque no exenta de calamidades, como las meteorológicas por ejemplo) es la del reparto de publicidad o propaganda en sus múltiples variedades como el buzoneo, en mano o en los limpiaparabrisas de los coches. También se trata de una actividad que puede llegar a ser compatible con otro trabajo o con los estudios.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar Atención al Cliente o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Salamanca y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

La entrada Maneras sencillas de ganar dinero para viajar aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

David García OficinaEmpleo.com

Si te hacen estas 10 preguntas, vete buscando otras entrevistas

La entrada Si te hacen estas 10 preguntas, vete buscando otras entrevistas aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

OficinaEmpleo OficinaEmpleo.com

lunes, 28 de mayo de 2018

Ofertas de trabajo exclusivas para mayores de 45 años

El paro es un grave problema que afecta a todos, desde los jóvenes que buscan su primer empleo hasta las personas con mucha experiencia laboral que ven cómo nadie les ofrece una oportunidad laboral.

trabajo-mayores

Si las ofertas de empleo en España no son precisamente muy numerosas, las ofertas de trabajo para personas mayores de 45 años son realmente escasas.

En medio de este oscuro panorama laboral encontramos algo de luz gracias a una iniciativa de la Asociación Empleosenior, Trabajo y Productividad, formada por un grupo de personas de diferentes edades y situaciones laborales que promueven la creación y el mantenimiento de empleo para las personas mayores de 45 años.

La Asociación Empleosenior, Trabajo y Productividad ejerce como punto de unión entre las empresas que quieren contratar profesionales mayores de 45 años, los desempleados que superan o se acercan a esa edad y las pequeñas y medianas empresas que necesitan empleados de forma puntual. Conocer y optar a las ofertas de empleo que se publican en la página web de Empleosenior es completamente gratis.

Si quieres conocer las ofertas de empleo para mayores de 45 años, entra en empleosenior.org. Entre las ofertas de trabajo figuran perfiles de implantador, programador, delegado comercial y teleoperador, además de profesionales de otras áreas como la producción o el márketing.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección. ¿Buscas trabajo en Valencia? ¿Sevilla? Tenemos en todas las regiones de España. También puedes entrar en nuestro blog. Allí podrás aprender cómo trabajar en Claire’s y muchas más empresas.

Ofertas de Trabajo en España:

 

La entrada Ofertas de trabajo exclusivas para mayores de 45 años aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

OficinaEmpleo OficinaEmpleo.com

viernes, 25 de mayo de 2018

10 reglas básicas para trabajar en equipo

La mayoría de los trabajos son en equipo. Nunca trabajamos solos, stuff siempre hay un compañero cerca. Así que con este panorama lo mejor es llevarse bien y sacar provecho del potencial de tener a alguien al lado.

trabajo en equipo

 

Ya sabéis eso de que ‘dos cabezas piensan más que una’, y esa es la clave muchas veces para que el trabajo salga bien y por tanto sea rentable. Si las piezas de un reloj funcionan todas bien, el reloj funcionará bien. En el trabajo pasa lo mismo. Echa un vistazo a estos consejos porque pueden que te ayuden para mejorar el rendimiento con tus compañeros.

1. Escuchar

Parece lo más obvio y es lo más importante. Si trabajas con más gente, hay que escuchar y saber escuchar. Porque escuchar no es lo mismo que oír. Escuchar es ‘procesar’ lo que oímos, valorarlo y tenerlo en cuenta. Y si eres el jefe de ese equipo, escuchar es aún más importante si cabe. Escuchando se encuentran soluciones, se identifican incidencias, se analiza, se aporta. Es, en definitiva, fundamental.

2. Impulsa la comunicación

Una consecuencia de lo anterior aunque no es lo mismo. Escuchar es una parte del proceso de la comunicación. La otra es la emisión de información, y eso hay que fomentarlo. No nos podemos guardar información, hay que compartirla para que cada uno sepa y pueda hacer bien su trabajo. Imaginad que en un restaurante, el camarero no transmite en cocina lo que le han pedido. Será imposible que el trabajo salga bien. Por tanto habrá que favorecer los canales de comunicación, fomentarlos, y por ejemplo tener siempre teléfonos abiertos, correos a punto y sobre todo, disponibilidad.

3. Tomar decisiones en grupo

Es muy difícil que un grupo (y más si es grande) tome una decisión por unanimidad. Si no es así, hay que llegar al máximo consenso posible y eso requiere tiempo, diplomacia… y las otras dos claves que os hemos dado. Hay que intentar que sea una decisión del grupo, no de unos pocos o, lo que sería peor, de uno solo.

4. Establece un objetivo común

Para llegar a un destino común, todo el mundo tiene que remar en la misma dirección. Pero si uno tiene un rumbo, otro tiene otro, y un tercero se va hacia otro sitio, pues al final cada uno acabará llegando a un lugar diferente. Y lo importante es llegar al mismo destino, aunque otra cosa será poder llegar a través de caminos diferentes. Por cierto, para establecer ese objetivo común hace falta tomar una decisión en grupo, con los dos ingredientes mágicos: escuchar y comunicar.

5. Crea un sentido de pertenencia

Toma el ejemplo de una nación. Sus miembros sienten que forman parte de ella por una serie de factores comunes. Vamos a trasladar eso a pequeña escala, a un grupo de trabajo. Y es que las personas necesitamos sentirnos parte de algo y para crear un equipo fuerte es obligatorio desarrollar de una identidad común. Hay que definir qué identifica a tus equipos, fijar valores y hacer que cada miembro sea consciente de su impacto en el equipo.

6. Identifica los roles de cada uno

Volvamos al ejemplo del reloj. Cada pieza del reloj tiene que funcionar correctamente y eso pasa por hacer bien su trabajo, su cometido, pero sabiendo cuál es su cometido. Un equipo en el que sus miembros no saben lo que tienen que hacer, es un equipo abocado a los problemas.

7. Liderazgo efectivo

En todo equipo debe haber un líder, un jefe o responsable, llamémosle como queramos. Ese responsable está para asumir o tomar decisiones (comunes, siempre) pero debe formar parte de la maquinaria. El buen líder trabaja, no está para mirar y dar órdenes desde su atalaya. Tiene que bajar al barro.

8. Olvida los sentimientos

Habrá ocasiones en que dentro de tu equipo habrá compañeros que no te agraden. No te preocupes, es algo habitual, no podemos caernos todos bien entre todos. Debes ser capaz de aparcar tus juicios y sentimientos a un lado para poder trabajar en equipo, hay cosas que nunca podrás cambiar, pero sí puedes cambiar tu forma de relacionarte con esas personas. El objetivo es encontrar el modo de llegar a acuerdos para lograr cumplir los objetivos comunes.

9. Olvida protagonismos

Esto está muy relacionado con el liderazgo porque el ego del responsable del grupo debe dejarse a un lado porque eso crearía mal ambiente. En un equipo, todas las piezas son importantes porque la ausencia de una implicaría que el resultado no sería el mismo, sería peor. El trabajo es de todas las personas, aunque trabajen en distintas áreas y no dediquen el mismo tiempo en su cometido. En este caso es muy importante la forma de hablar. El objetivo es que los integrantes del equipo en lugar de decir ‘mi equipo’ digan ‘nuestro equipo’. Es un matiz, pero importante.

10. Plan de contingencia

Como todo, algo en este proceso podría salir mal y por eso tendríamos que tener preparado un ‘plan b’. Es frecuente que cuando surgen problemas inesperados, el equipo se resienta. Para ello tenemos que tener preparado ese ‘plan b’ que permitirá que a pesar de los obstáculos que vayan surgiendo, el equipo se mantendrá compacto, enfocado y motivado.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Calidad o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Cádiz y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

La entrada 10 reglas básicas para trabajar en equipo aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

David García OficinaEmpleo.com

5 excusas clásicas para poder ir a una entrevista de trabajo

Debemos ‘currarnos’ más las excusas que casi todos hemos puesto cuando hemos faltado o llegado más tarde al trabajo porque nos han llamado para una entrevista. Como no podemos decir la verdad a nuestro jefe, nos solemos inventar cosas como estas… Y muchas veces se nota.

excusas para una entrevista de trabajo

 

1. “Mañana tengo médico”


Es la excusa más común y también la más sencilla, aunque puede levantar sospechas si últimamente has ido de verdad al médico o la has utilizado para justificar otras ausencias o retrasos.

2. “Vienen los de la caldera”


Si tu jefe es una persona discreta y dices que vas al médico, lo normal es que no te pregunte más detalles. Pero si, como dices, vas a llegar más tarde porque tienes que abrir, por ejemplo, al fontanero o a los de la caldera es probable que te pregunte qué es lo que no funciona. Y en ese caso no podrás dudar.

3. “Tengo reunión en el colegio de los niños”


Con esta excusa tienes que tener un cuidado especial. Primero, porque si tienes la entrevista de trabajo por la mañana, la excusa puede que no te valga. Y segundo, porque si tus hijos no van al colegio o no tienen clase ese día, la habrás liado ‘parda’.

4. “Tengo que salir al banco”


Este pretexto tampoco es recomendable porque no sabes cuánto va a durar la entrevista que te van a hacer. En el mejor de los casos, por muy cerca que esté un sitio de otro y aunque aprovechemos la hora de la comida, lo único que conseguirás es ponerte doblemente nervioso por la entrevista y por llegar tarde a tu trabajo.

5. “Me he puesto malo/a”


Esta excusa, lógicamente, no la puedes poner el día anterior a la entrevista porque uno no se pone malo con antelación y porque no es plan de hacer teatro en el trabajo simulando una enfermedad que no tenemos. Sólo puede valer si avisas a tu jefe a primera hora de la mañana y no vas a trabajar en todo el día, porque no es creíble que aparezcas tan sano después de hacer la entrevista cuando unas horas antes estabas tan malo…

¿Te gustaría poder usar alguna de estas? ¡Entra en Oficina Empleo y empieza a buscar trabajo en Barcelona, Sevilla o Jaén, entre otras regiones! Así podrás empezar a trabajar de camarero en Valencia, publicista en León y muchas más ¡Entra!

Encuentra trabajo en tu provincia:

La entrada 5 excusas clásicas para poder ir a una entrevista de trabajo aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

OficinaEmpleo OficinaEmpleo.com

jueves, 24 de mayo de 2018

Qué evitar en una entrevista de trabajo

Qué cosas evitar en una entrevista

Qué cosas evitar en una entrevista

Como dijo Groucho Marx: “Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión“. No existe ningún manual que guíe tus actuaciones y comportamientos para lograr una entrevista perfecta, pero sí podemos pasarte un listado de cosas que debes evitar, a toda costa, para alcanzar el éxito en una entrevista de trabajo. Estos son algunos de los errores más comunes que los entrevistadores no tolerarán en una entrevista de trabajo:

1. Impuntualidad y acompañamiento

No llegar a tiempo a la entrevista de trabajo dice mucho sobre ti, ya que da mala imagen. Por regla general, es recomendable llegar unos 5 ó 10 minutos antes de la hora a la que estás citado para evitar posibles imprevistos de última hora. Infórmate antes de salir si no sabes llegar al sitio y nunca vayas acompañado, ya que muestra falta de independencia e iniciativa.

2. No llevar el CV

Significa falta de compromiso, interés y responsabilidad. Es conveniente, llevarlo impreso, así como en un pen drive.

3. Imagen y vestimenta

La imagen dice mucho de ti. Por ello, ten en cuenta la imagen de la empresa y vístete conforme a ella.

4. Desinformación e improvisación

No estar informado sobre la empresa no te aportará nada positivo. Te recomendamos que te prepares, investigando sobre el sector, número de colaboradores, el propio entrevistador, reputación que tiene en su sector y todo lo que concierne a la compañía. Este análisis te ayudará a hablar objetivamente sobre ella y hacer preguntas adecuadas, dejando la improvisación a un lado.

5. Nerviosismo o ansiedad

La imagen corporal dice mucho de uno mismo. Morderse las uñas, dar golpes en la mesa con el bolígrafo, tener las piernas inquitas… son pequeñas cosas que denotan tu estado de ánimo y que también cuentan para el entrevistador.

6. Interrumpir

: Cortes de fluidez comunicativa generados por llamadas al móvil son incómodos e indeseables; apágalo, guárdalo y no vuelvas a mirarlo hasta que no haya finalizado la entrevista. Además, absténte de cortar al entrevistador mientras está hablando, deja que termine y luego habla todo lo que tengas que decir.

7. Falta de honestidad y naturalidad

Por mucho que se te pase por la cabeza, no intentes ampliar tu CV con formación y experiencia que no has tenido, ya que tarde o temprano las mentiras saldrán a relucir cuando le pregunten lo mismo, pero de distintas formas. No se trata de decir lo que quiere escuchar el entrevistador, porque te hará perder esa naturalidad y humanidad que a todo el mundo le gusta ver en el resto.

8. Falta de atención

Es imprescindible prestar toda la atención a la persona que te entrevistará, en su presentación, sus formulaciones, así como saber su nombre.

9. Indiscreción sobre tu persona

Debes usar el sentido común a la hora de hablar de tu vida privada, ya que nadie está obligado a hablar sobre ciertos temas confidenciales que nada tienen que ver con el papel que ejercerás en el puesto vacante.

10. Indiscreción sobre tu anterior puesto de trabajo

Si no has tenido muy buena experiencia en tu trabajo anterior, es mejor mostrarte cordial y respetuoso con tu ex trabajo y ex compañeros.

11. Preguntas cortas, negativas y contradictorias

“Sí o no. No puedo, sí puedo, no sé”. Son las peores respuestas que se pueden dar durante la reunión. Debes ser transparente en tus respuestas y argumentarlas como es debido, para que no quede ninguna duda sobre lo que estás exponiendo. No esquives preguntas y si no sabes o conoces algo que te preguntan, demuestra tu interés por aprender.

12. Ser descortés

Una vez haya finalizado la entrevista, es importante agradecer al entrevistador la oportunidad. Una vez que has llegado a tu casa o al cabo de unas horas, puedes enviar un correo electrónico recordándole que estás a disposición de un próximo encuentro.

Se acabaron las entrevistas que se pasan exitosamente con tener un currículum decente y encajar en el puesto. A día de hoy, toda entrevista puede ser decisiva y es necesario tener en cuenta este listado de errores para convencer al entrevistador, así como para eliminar a los cientos de candidatos que optan para el mismo puesto que tú.

¿Quieres poner todos estos consejos en práctica? Encuentra tu oferta de trabajo en Valencia, entre otras ciudades, que tenemos en Oficina Empleo. Cientos de procesos de selección con los que iniciarte o continuar tu trayectoria profesional. ¡No pierdas más el tiempo y comienza a trabajar en acción social!

Encuentra trabajo en tu provincia:

La entrada Qué evitar en una entrevista de trabajo aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

OficinaEmpleo OficinaEmpleo.com

Todo lo que debes saber este 2018 si eres autónomo

La entrada Todo lo que debes saber este 2018 si eres autónomo aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

OficinaEmpleo OficinaEmpleo.com

martes, 22 de mayo de 2018

Este es tu horóscopo laboral de 2018

La entrada Este es tu horóscopo laboral de 2018 aparece primero en Noticias y consejos de empleo | Blog OficinaEmpleo.

OficinaEmpleo OficinaEmpleo.com